Buscador

26 marzo 2014

Enabolco compite en Europa

La Empresa Nacional Boliviana Constructora (Enabolco), dedicada a la metalmecánica, representará a Bolivia en el Premio Iberoamericano de la Calidad 2014, que se realizará en Europa, informó el viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales. Explicó que la empresa privada con sede en Cochabamba fue evaluada entre sus pares de 17 y que fue ganadora del “Sello de Oro” de la primera Versión del Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien, organizado por ese ministerio.

“A comienzos de marzo, esta empresa entregó toda su documentación para participar del Premio Iberoamericano de marzo esta empresa entregó toda su documentación y por primera vez que Bolivia participa en este premio de entre 17 países. Son más de mil evaluadores y más de 200 empresas ya premiadas”, dijo.

El presidente de los Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez, expuso que la citada empresa se inició como ente unipersonal en 1982 con un capital inicial de $us 5 mil. Dijo que su inversión al momento llega a $us 2 millones. “Es una de las empresas más representativas, no solo de Cochabamba, sino a nivel de Bolivia”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario