Buscador

26 marzo 2014

Inmoba, la empresa que llegó pensando en usted

Hace tres años, un grupo de emprendedores jóvenes formó una empresa que hoy por hoy superó sus propias expectativas y que ofrece un trabajo responsable y de calidad, brindando la posibilidad a muchas familias de tener una casa propia, con muchas facilidades y justo a la medida de sus necesidades.

Inmoba es una constructora formada por profesionales que piensan en el beneficio del cliente y se esfuerzan para ofrecerle la mejor relación calidad-precio, en una excelente ubicación. TU CASA habló con el Lic. Daniel Flores, Gerente Comercial y de Proyección Corporativa.

¿Cómo nació la empresa Inmoba?

Es la iniciativa de profesionales con ganas de trabajar en favor de las familias emergentes que los grandes proyectos dejaron de lado, somos 12 personas que conformamos el plantel ejecutivo y más de 50 que conforman el equipo técnico.
Todos somos jóvenes profesionales, especializados en diferentes áreas, lo cual nos ha permitido una efectiva sinergia, los responsables técnicos tienen más de 30 años de experiencia en el rubro de la construcción. Nuestro secreto es pensar con la mentalidad de quién compra, más que como vendedores o constructores.

Hemos llegado para quedarnos, aportando responsablemente al desarrollo de Santa Cruz, y con una política social, que nos permitirá ser líderes en nuestro segmento en el corto plazo.

¿Cuál es el sector al que esperan aportar con sus proyectos?

Nuestro principal objetivo es construir hogares funcionales para familias emergentes. La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad.

Deseamos que las personas sean propietarias de una vivienda con una inversión mensual inferior a la de un alquiler, teniendo garantizado un material de primera calidad como ser porcelanato, chapas importadas, puertas de madera maciza, granito, etc.

¿Cuáles son los costos de este proyecto?

Es un proyecto de 12 millones de dólares y más de 4.000 mt2 que incluyen 500 mt2 de área social. Tenemos más de 10 modelos diferente de departamentos y los precios van desde los $us. 29.000.

¿Cuáles son las ventajas para quienes adquieran un departamento?

Excelentes precios, la posibilidad de adquirir el departamento totalmente equipado a gusto del propietario, flexibilidad en la reserva y plusvalía.

Por ejemplo, solo por el mes de abril, se puede realizar la reserva con solo $us 2.500 y después gozar con un financiamiento a largo plazo. El 5 de abril será el Open House de Los Jazmines del Parque.

La plusvalía está garantizada, al tener ubicación estratégica, cerca de todo y lejos del ruido, ya que estamos en una zona residencial bastante tranquila frente a un hermoso parque, en el vecindario hay farmacia, colegio, supermercado y un centro médico.

Siempre buscamos zonas así para construir, queremos desarrollar relaciones estrechas y duraderas con nuestros clientes en base a la calidad.

La privacidad está garantizada gracias a los aislantes acústicos y un buen grosor del piso. Adicionalmente utilizaremos aislantes térmicos que permitirán mantener una agradable temperatura economizando de esta manera el consumo de energía.

El condominio y Centro Empresarial Los Jazmines del Parque tendrá también el “Inmoba Business Center” que es un exclusivo espacio de negocios, donde los copropietarios podrán disponer de un auditorio para 80 personas y dos salas de reuniones comunes, optimizando de esta manera el espacio de su propia oficina.

¿Cómo les ha ido hasta el momento con las ventas?

Nuestro primer proyecto era más pequeño pero en un mes estaba vendido, Jazmines del Parque ya es un proyecto exitoso porque en tan solo 3 meses de preventa ya hemos vendido más del 60%.

La primera fase se entregará en noviembre de 2014, la segunda en abril de 2015 y la tercera estará lista para diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario