Buscador

12 abril 2016

Potosi Empresarios de la construcción asisten a una feria de su rubro en China

Una delegación de 15 representantes de las empresas afiliadas a la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco) viajó a China para participar en la Feria Internacional de Cantón.

El vicepresidente de la Cadeco, Manuel Reinolds Parrado, informó que viajaron a la feria de la construcción con la finalidad de conocer las nuevas ofertas en el rubro de la edificación, materiales nuevos, modernas tecnologías y otros que podrían facilitar su trabajo y dar a la población un mejor servicio.

Se destacó que en la feria se buscará la posibilidad de ofertar productos y consolidar negociaciones bilaterales, todo con el fin de mejorar su trabajo en procura de consolidar proyectos de menor precio en beneficio de las instituciones públicas y la población en general que demanda sus servicios.

Además de asistir a la Feria Internacional de Cantón se tiene previsto participar en las ferias de ferretería y electrónica que se desarrollarán en Hong Kong en el curso de los siguientes días.

Antes de emprender el viaje, los empresarios destacaron su interés de conocer los nuevos productos de construcción, las tendencias de las eduificaciones y el tipo de materiales que se podrían utilizar como sustitutos de los actualmente existentes.

Varios remarcaron que siempre es bueno ver por cuales carriles avanza la construcción para definir si esas nuevas opciones se pueden utilizar en nuestro medio u establecer cuales serían las ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario