19 marzo 2017

Playa Turquesa realiza obras en 17 frentes



La ejecución del proyecto inmobiliario Playa Turquesa avanza con trabajos en “17 frentes” que incluyen la construcción de una laguna de aguas cristalinas de 13 hectáreas, la cual será en su tipo la segunda más grande del mundo.

“Invitamos a nuestros clientes a visitarnos para realizar un recorrido por las obras en ejecución simultánea”, dijo Pablo Undurraga, gerente comercial del proyecto urbanístico, de acuerdo con una nota de prensa institucional.

TRABAJO. En el complejo, que ocupa una extensión de 180 hectáreas y está ubicado en la zona del Urubó, en el departamento de Santa Cruz, se registran ya importantes avances en materia de movimiento de tierras y en la construcción de las porterías norte, secundaria y de servicio; de las bardas frontal y exterior perimetral; de la avenida perimetral norte; de la Torre 4; de los muros y el canal perimetrales de la laguna; y del ramal de drenajes de lluvias, así como en las obras de paisajismos y de pavimentación de calles.

En los próximos días y semanas, anunció el ejecutivo, se iniciará asimismo la edificación del centro social, de los sistemas de agua potable y alcantarillado, y de los mecanismos hidromecánicos de la laguna, la cual se desarrolla en conjunto con la multipremiada tecnología ecológica desarrollada por la chilena Cristal Lagoons.

“Las familias que ya invirtieron en su terreno han obtenido una rentabilidad que supera el 32% y se espera que continúe esta tendencia según avancen las próximas etapas”, afirmó Undurraga.

Las personas interesadas en conocer más detalles del proyecto urbanístico pueden visitar la página web de la empresa (playaturquesa.bo) o contactarse con las oficinas de la empresa en La Paz, Cochabamba o Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario