Buscador

12 noviembre 2018

Doppler SRL. demuestra el porqué es líder en construcciones civiles

Doppler SRL., inauguró ayer su stand en el pabellón "B" de Expoteco; esta empresa constructora es una de las primeras a nivel nacional en implementar la tecnología BIM, la cual consiste en visualizar la construcción para evitar percances e imprevistos; cabe destacar que está encargada de la construcción del Campo Ferial Multipropósito de Oruro, en la zona Este de la ciudad.

Es preciso destacar que Doppler ofrece un servicio de ingeniería, arquitectura y construcción, se enfocan en proveer un conjunto de diversos servicios integrados e innovación en el rubro de la construcción; su participación en Expoteco 2018 obedece a la visión que tienen de constituirse en la mejor empresa de servicios en ingeniería, arquitectura y construcción.

En el stand, ellos están socializando detalles de la construcción del megaproyecto denominado Campo Ferial Multipropósito de Oruro, mismo que está ubicado en la zona Este de la ciudad, cuyo inicio de obra fue en febrero de esta gestión con presencia del Presidente Evo Morales y autoridades de la región y se pretende su conclusión, de acuerdo al contrato, en febrero de 2019.

Según explicó la gerente técnico de Doppler, Paola Condori, la tecnología BIM, prácticamente es nueva en todo el mundo, y en Oruro son la primera empresa en implementarla, la empresa cuenta con personal calificado y preparado en construcción virtual.

"La virtualización de todo el proceso constructivo nos permite prever algunos percances, que ya no existan imprevistos en la construcción, para unir instalaciones, sanitarias, eléctricas, todas las ingenierías con la parte de arquitectura", añadió.

Es menester apuntar que esta empresa se enfoca en los detalles y brinda soluciones en proyectos de todo tipo, tamaño y niveles de complejidad, desde el diseño de edificios con identidad arquitectónica, hasta la ingeniería inventiva, logrando equilibrio entre demanda de forma, función, tecnología, sostenibilidad, tiempo y presupuesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario