Buscador

31 marzo 2014

Nace una propuesta digital para construir o remodelar un inmueble

Desde la comodidad de una computadora, ahora es posible que una persona o empresa pueda hacer realidad un proyecto de construcción o remodelación de un inmueble sea cualquier tipo o tamaño, con la nueva propuesta digital construyealacarta.com.

En dicho portal hay ofertas desde el diseño, la remodelación o decoración de una casa u oficina, el servicio de jardinería, hasta la construcción de casas.

“Hemos creado este sistema como para que el cliente tenga un abanico de opciones para elegir, es decir, tres o cuatro propuestas de empresas”, indicó Germán Antelo (hijo), gerente general de la empresa construyealacarta.com.

La idea nació a partir de la experiencia que Antelo tiene como arquitecto y consultor de construcciones y para cubrir la necesidad del cliente de buscar y elegir entre varias propuesta y no solo la que un profesional presente, por ello se denomina carta digital.

“Este sistema ofrece empresas confiables con mejor precio, calidad y en menor tiempo”, expresó el emprendedor.

¿Cómo funciona?
En el sitio web se licitan los requerimientos del cliente, ya sea si quiere construir, remodelar, decorar o refaccionar. Para acceder a estas propuestas, el cliente solo debe inscribirse en la web y hacer su solicitud, que incluye una descripción breve del trabajo que se requiere.
Posteriormente, los asesores de Construyealacarta.com visitan al cliente, obtienen los datos y elaboran un pliego de licitación, para luego lanzarlo en el portal digital.

“Es un beneficio también para las firmas bolivianas que pueden inscribirse a la página y proponer sus servicios, además que abre oportunidades laborales para profesionales y empresas nuevas”, dijo Antelo.
En la web ya se han registrado 35 empresas relacionadas al sector de la construcción.

Mariano Cabrera, experto en eCommerce, expresó que las personas están cada vez más conectadas en nuestro país, ya sea desde sus hogares, oficinas o a través de teléfonos móviles.

“La digitalización de los negocios permite estar en contacto en cualquier momento y lugar con estos potenciales y actuales clientes”, agregó

Los números

7
Pasos son los que se deben cumplir para acceder a los servicios de la página web

35
Empresas ligadas al sector de la construcción ya están registradas en construyealacarta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario