Buscador

04 octubre 2016

Empresas subcontratadas exigen pago



Algunos obreros y empresas subcontratas por CONVISA para la construcción del aeropuerto Alcantarí y otras obras no habrían recibido el pago correspondiente, según hizo conocer el presidente de CODEINCA, Freddy Montero, al representante de la empresa, David Terceros, quien se comprometió a cumplir con lo adeudado.

“Han llegado al Comité Cívico denuncias de empresas, de trabajadores que no se les ha cancelado hasta la fecha. Nos constituimos en la empresa donde encontramos a un personero que lejos de querer tratar o resolver el problema, con una actitud atrevida y soberbia anda tratando mal a la gente, hemos sido testigos e incluso maltratados”, señaló Montero.

El Presidente de CONVISA trató de evadir el reclamo realizado en el acto de presentación de propuesta para mejorar la cubierta de la terminal aérea, sin embargo, se comprometió a cumplir.

“Con respecto a ese tema, como ustedes bien saben, nosotros hemos ejecutado también otros trabajos dentro del Departamento, no me gustaría tocar mucho eso, pero a la gente que se tenga que cumplir, se le va a cumplir, no hay ningún problema, nosotros vamos a estar acá, vamos a dar la cara y vamos a salir cuando todos estemos tranquilos”, manifestó Terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario