Buscador

07 enero 2018

Construcción del viaducto del estadio Constructoras realizaron inspección previa

Las empresas interesadas en la licitación para la construcción del viaducto del estadio realizaron el viernes la inspección previa de la zona informó el secretario de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp), Rodrigo Soliz.

“Hoy ya están en inspecciones previas según nuestro cronograma y sabremos cuántas empresas están interesadas, ya anunciaremos cuando las empresas presenten sus propuestas, y a partir de ahí se hará una calificación para saber quién es el que se ha adjudicado y la construcción correspondiente”, informó Soliz.

La licitación del viaducto del Stadium se lanzó la última semana de diciembre del 2017 y actualmente ya está en proceso. Esta primera etapa consiste en la inspección previa y la reunión de aclaración. “Todo lo que corresponde a este proceso y estamos avanzando. Ojalá hayan empresas interesadas que puedan presentarse para el concurso”, comentó la autoridad.

La intervención en la zona de Miraflores está compuesta de 16 grandes proyectos. Algunos de ellos vienen desde la plaza Triangular, con el viaducto de esta. También se suma la construcción del puente Gutiérrez Guerra (que ya fue entregado por el Alcalde el pasado año).

Asimismo, el puente Playón Verde ya está siendo diseñado. “(Éste) une las dos laderas también, conecta San Antonio, en el distrito 14, con el Hospital Arcoiris, a la altura del distrito 13. En este plan obviamente está enmarcado también el puente Díaz Romero y el viaducto que está en el Stadium”, finalizó el el secretario de Infraestructura Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario