Buscador

25 diciembre 2022

Harold Lora, empresario paceño líder en la construcción de viviendas asequibles

 Harold Lora es un empresario paceño que ha dedicado los últimos cuatro años al rubro de la construcción y busca posicionar a su empresa, Las Loritas Edificios, como una de las constructoras de referencia en el sector. Lora afirma que todos los proyectos encarados por su empresa se encuentran en norma y regulados bajo las leyes municipales de cada región.

Lora comenzó su carrera en el área comercial y luego se dedicó a la construcción tras detectar la necesidad de ofrecer viviendas asequibles para aquellos que no podían acceder a una propiedad. De los edificios que ha construido en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, el 80% son departamentos de un dormitorio y el resto, el 20%, está destinado a departamentos de dos y tres dormitorios.

Lora señala que la fortaleza de Las Loritas Edificios es ofrecer un producto asequible para el pueblo y que se ha esforzado por mantener precios reducidos en comparación con la competencia. Además, asegura que su empresa ha evolucionado con el tiempo y que siempre busca dar el precio justo a sus clientes.

Harold Lora, empresario paceño líder en la construcción de viviendas asequibles
En cuanto a la situación actual del mercado de la construcción en La Paz, Lora afirma que la empresa se ha beneficiado de la Ley 467, que permite una mayor facilidad en la obtención de créditos para la adquisición de viviendas. Gracias a esta ley, Las Loritas Edificios ha podido seguir creciendo y ofreciendo viviendas de calidad a precios asequibles para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario