10 abril 2016

Potosi Cadeco anuncia mayor trabajo en beneficio de la población

La Cámara Departamental de la Construcción de Potosí (Cadeco) inicia un nuevo periodo de vida institucional bajo el compromiso de trabajar más y mejor en beneficio de la población potosina.

El nuevo presidente de la entidad que aglutina a los empresarios de la construcción, Edwin Ugarte La Torre, anunció que está en marcha una profunda transformación institucional con la finalidad de mejorar los niveles de productividad y eficiencia.

El directorio fue posesionado el jueves 7 tras haber recibido el apoyo de la mayoría de las empresas asociadas en un proceso democrático que fue controlado por un comité electoral, de acuerdo con lo establecido en su estatuto.

Entre los planes presentados, por los ahora dirigentes, destaca el compromiso para cambiar la imagen de la Cadeco ante las organizaciones de la sociedad potosina; asimismo se anuncia un mayor relacionamiento con las instituciones públicas, Gobernación, alcaldías, ministerios y otros, destacando la importancia de que las empresas estén afiliadas a la entidad sectorial.

También se postula la constitución de comités para desarrollar actividades de apoyo y desarrollo de proyectos en aspectos técnicos, legales y económicos.

Se busca consolidar proyectos de envergadura, ingreso a mercados que contribuyan en la reducción de costos, promoción de actividades y experiencias de las empresas asociadas en el contexto nacional.

Se resalta la importancia de tomar contacto con proveedores para reducir precios de los artículos en beneficio de la población que tiene derecho a proyectos personales o públicos de calidad, que atiendan los requerimientos y se consoliden con la menor inversión posible en este momento de crisis económica que afecta al conjunto de la sociedad potosina.

Directorio

Edwin Ugarte La Torre
Presidente

Manuel Reynolds Parrado
Vicepresidente

Wilder Zegarra Mamani
Tesorero

Walter Saavedra
Secretario

Ángel Quintanilla
Vocal

El nuevo directorio fue elegido en una consulta democrática en diciembre de 2015.

La Cámara Departamental de la Construcción tiene 66 empresas afiliadas vigentes.

La posesión de los directivos se efectuó el jueves 7 del presente.

El acto de posesión se desarrolló en el Club Internacional de la ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario