14 febrero 2017

Mosocon, una empresa con amplia experiencia en la construcción y soluciones integrales



Módulos Soluciones Constructivas (Mosocon) fue fundada el 27 de septiembre de 2011 en la ciudad de Cochabamba, después se convirtió en la Empresa Constructora Comercial & Servicios.

En estos cinco años de trabajo, la empresa ha diversificado sus actividades siempre en el rubro de la construcción, a la vanguardia en el uso de materiales y técnicas. Hoy ofrece servicios de diseño arquitectónico, construcción de obras, elaboración de costos y presupuestos, cálculo estructural e importación de material de construcción. Para ello cuenta con un equipo de profesionales y técnicos, que trabajan para la satisfacción total del cliente final.

Desde su creación hasta la fecha, Mosocon ha desarrollado muchos contratos de construcción, entre ellos el Banco Nacional de Bolivia, el Banco Unión, el Fondo de la Comunidad, Duralit, Casa Ideas, Salón Velatorio Concordia, la Universidad Central (Unicen), el Hospital México, Perfumería y Spa Lilian, el Centro Empresarial Magnus, Monopol, la cadena de supermercados HiperMaxi, la sede de la Unión de Naciones Sudamericanas Unasur. Además de varios edificios y condominios, viviendas unifamiliares, salones de eventos y templos.

“La empresa ofrece un servicio integral; es decir, obra vendida en cualquiera de los ítems que requieren los clientes, pero también sólo de mano de obra e instalaciones, informó el gerente general de Mosocon, el arquitecto Guido Espejo Cortez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario