Buscador

14 febrero 2017

XIZI ascensores Industria 4.0

Una nueva tecnología se perfila en el mercado boliviano con la incursión de equipos de primera línea que acompañan el crecimiento de la construcción de edificios en nuestro medio.

Itin Ingeniería S.R.L., una empresa pujante e innovadora; analizando la demanda insatisfecha de equipos robustos y de primera calidad, logra abrirse espacio en el mercado de equipos de transporte vertical, con equipos de alta robustez, alta velocidad y de última generación.

XIZI elevator adopta la industria 4.0 (industria inteligente o Ciberindustria), inteligencia artificial Cloud Computing a la producción y gestión.

XIZI elevator, empresa manufacturera asiática, es fabricante de todos los equipos y componentes de ascensores, escaleras eléctricas, montacoches, montacamas, ascensores panorámicos y rampas mecánicas.

Equipos con certificación del Sistema de gestión de calidad ISO9001, sistema de gestión medioambiental ISO14001, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral OHSAS18001, Certificado de admisión al mercado europeo CE, Certificado de admisión al mercado de América del Norte CSA.

Itin Ingeniería, en poco tiempo ha logrado ser aliado estratégico de Xizi elevator, siendo el único agente oficial autorizado para la venta, instalación y conservación de los equipos a ser provistos en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario