Buscador

14 febrero 2017

Importadora IBERE Única representante de pinturas y solventes Natrielli

La empresa Ibere, dedicada a la importación y comercialización de pinturas para construcciones desde el año 1999, decidió este año diversificar sus actividades para seguir creciendo. A partir de 2017, será representante exclusiva a nivel nacional del adhesivo plástico de la marca Ibere y de los solventes y pinturas producidos por la brasileña Natrielli Química.

La importadora, establecida en la ciudad de Cochabamba, nació en 1999 como una iniciativa de su propietario Guido Habermann como una tienda exclusiva para la comercialización de pinturas inmobiliarias destinadas al servicio de la construcción.

En 2004, la empresa amplía sus actividades y se dedica a la distribución de complementos automotivos de la marca más antigua del mercado boliviano: Ibere y su principal producto, su masa plástica, posesionándose como la marca líder del mercado automotriz desde entonces hasta hoy.

El año 2011, la importadora Ibere da otro paso importante e incursiona en la importación de productos de la marca brasilera Natrielli, de su línea de pinturas, barniz, pigmentos, así como de solventes: thinner y aguarrás, removedor de pintura.

Este año la empresa decidió apostar a la importación de otros productos más, entre ellos la masa plástica Ibere para cerrajería, mármol, cerámica, calaminas y otras superficies.

La empresa distribuye los productos por mayor y menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario