Buscador

12 abril 2014

Con nuevos retos, Cadeco celebró 25 años

Ayer, la Cámara Departamental de la Construcción de Tarija (Cadeco) cumplió sus bodas de plata, y en un acto protocolar realizado en la salón auditorio de la institución, estuvieron presentes autoridades nacionales, departamentales y del municipio de Cercado.

El presidente de la Cadeco, Julio Alemán, manifestó su satisfacción de estar a cargo de la institución, ya que es reconocida en el ámbito departamental y nacional gracias a anteriores personas que estuvieron en la presidencia y lograron posicionarla en un buen lugar.

Al mismo tiempo, expresó su preocupación por las normativas gubernamentales que no les permiten una defensa justa ni un reajuste de precios, por tal motivo, algunas empresas no pudieron sostenerse y entraron en quiebra, lo que provocó que el número de afiliados activos de redujera.

Pero que todos los que pertenecen a la Cadeco están bien consolidados y capaces de emprender cualquier desafío en cuanto a la construcción. Asimismo indicó que esperan poder reajustar con el Gobierno las normativas que son una limitante para ellos, y de esa manera seguir contribuyendo al desarrollo del departamento y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario