Buscador

22 octubre 2014

Oruro Convocan al Premio a la Mejor Construcción 2012 y 2013

La centenaria y benemérita Sociedad "10 de Febrero" con el propósito de estimular el esfuerzo de la ciudadanía para el progreso arquitectónico y urbanístico de la ciudad, convoca al "Premio a la Mejor Construcción 2012 - 2013".

De esta convocatoria pueden participar todas las edificaciones terminadas o inauguradas entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2012 y 2013, que pueden ser registradas en tres categorías.

La primera categoría es Vivienda, que puede tener uno o dos pisos, y que tenga una función habitacional o comercial, la segunda es Edificio con tres o más pisos, también con función habitacional, comercial o institucional. Y la tercera categoría es Complejo Múltiple, que son las residenciales, recreativo, equipamiento, monumental, entre otros.

Las postulaciones deben presentarse por escrito, hasta las 12:00 horas del jueves 30 de octubre, junto a datos específicos como nombre del edificio o propietario del mismo, la ubicación del inmueble, la descripción: categoría, superficie, altura, función o destino, monto de inversión y otros.

Se debe también presentar una fotografía de la fechada y del interior en tamaño postal, además de las fotocopias simples de los planos, nombre, dirección y teléfonos del propietario o responsable, junto al nombre del profesional responsable del diseño y de la obra, todo en un folder amarillo.

Para la calificación se formarán una comisión técnica, cuya labor se basará en las pautas y puntajes establecidos por el Reglamento con que se cuenta, para luego darse a conocer el fallo hasta el 20 de noviembre y la entrega de los premios se efectuará el 27 y 28 de noviembre en actos especiales.

Mayor información se puede recabar por las mañanas, en la oficina permanente de la Sociedad "10 de Febrero", que está ubicada en la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario