27 noviembre 2014

Las ventanas y puertas de PVC y la membrana aislante térmica ayudan a regular la temperatura.

En una ciudad con altas temperaturas durante el verano y con bruscos descensos en invierno, el aislamiento térmico se vuelve imprescindible para reducir el impacto de la temperatura exterior. La membrana aislante térmica de Plussteel y las puertas y ventanas de PVC de Monterrey, son excelentes para implementar en hogares y edificios, por ello le mostramos sus principales características.

Puertas y ventanas de PVC / Monterrey

A diferencia de una ventana o puerta estándar, las de Monterrey tienen doble o triple vidrio, lo que brinda aislamiento acústico y térmico. Se instalan herméticamente, por lo que se garantiza que tampoco entre polvo y agua.

Precisión. El PVC que sostiene los vidrios es resistente a la lluvia, la humedad, el sol, las termitas, la cal, ácidos, gases, gasolina, aceite o incluso cemento. Contribuye a que el consumo de energía sea menos, por la baja conductividad térmica del PVC. Además evita que el ruido del exterior ingrese al inmueble.

Membrana térmica / Plussteel

Se la puede usar en los muros y en el techo. Es una espuma de polietileno de celdas cerradas. Está compuesta de lana de vidrio. Existe con una o dos caras de aluminio, según la aplicación y la necesidad. Durante el calor esta membrana mantiene la casa acondicionada y durante el frío es atemperada; es hidrófuga, pues previene las goteras.

En muros y techos

Se lo instala en los muros o techos durante la construcción, además cuenta con un sistema de solapamiento con adhesivos, que permite un manejo más fácil y sencillo, de esta manera se pueden lograr ambientes acondicionados y libres de goteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario