20 agosto 2014

Mejor construcción será premiada por la Sociedad "10 de Febrero"

Los mejores edificios o inmuebles que fueron construidos en las gestiones 2012 y 2013, serán premiadas por la Sociedad "10 de Febrero", con la finalidad de estimular el esfuerzo de la ciudadanía para el progreso arquitectónico y urbanístico de la ciudad.

La convocatoria lleva el rótulo: "Premio a la mejor construcción", fue emitida ayer por la directiva de la entidad centenaria, bajo las siguientes bases: Se admitirá la participación de todas las edificaciones terminadas o inauguradas entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 20112 y 2013, que reúnan los méritos y cualidades necesarias para acceder al premio.

Son tres categorías establecidas: Vivienda, uno o dos pisos, función habitacional o comercial; edificio, tres o más pisos, función habitacional, comercial e institucional; y complejo múltiple, residencial, recreativo, equipamiento, parques y otros.

Las postulaciones deben presentarse por escrito hasta las 12:00 horas del jueves 2 de octubre de 2014, con los siguientes datos: Nombre del edificio o propietario, ubicación (calle, número y zona); descripción de la edificación: Categoría, superficie, altura, función o destino, monto de la inversión.

Asimismo, se debe adjuntar una fotografía de la fachada, tamaño postal; fotocopia simple de planos aprobados por el Municipio; nombre dirección y teléfonos del propietario o responsable; nombre del profesional responsable del diseño y de la obra. Toda la información debe estar archivada en un folder amarillo.

Los documentos serán recibidos en la secretaría permanente de la Sociedad "10 de Febrero", frente a la Plaza Principal de 09:00 a 12:00 horas.

CALIFICACIÓN

La calificación estará a cargo de una comisión técnica, cuya labor basará en las pautas y puntajes establecidos por el Reglamento del Premio. El fallo se dará a conocer hasta el 23 de octubre de este año.

La entrega del "Premio a la mejor construcción 2012 y 2013" se realizará el jueves 30 y viernes 31 de octubre, en homenaje a la Fundación de la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario