29 mayo 2015

Gobierno pide un trabajo conjunto a constructores



El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, convocó anoche a la Cámara de Construcción de La Paz a realizar un trabajo público-privado “sólido” para impulsar el desarrollo económico del país.

“Vamos a trabajar conjuntamente, hay plan, hay recursos, voluntad y necesidades, por eso convocamos al sector privado a consolidar ese trabajo público-privado sólido, porque solo así haremos grande a nuestra patria”, remarcó en un acto especial por el 30 aniversario de los constructores.

Sostuvo que el plan del Gobierno es una economía que superará los $us 60.000 millones hasta 2020, lo que consideró como una “mirada esperanzadora”. “Hoy tenemos recursos, usemos sabiamente éstos para potenciar a Bolivia, y potenciar a Bolivia es potenciar el Estado y al sector privado, potenciar nuestras empresas privadas”, dijo.

A su juicio, el sector de la construcción tuvo un “excelente desempeño” en los últimos años para fortalecer la economía, por lo que demandó que se adjudiquen obras “más grandes”. “Hay mucho que hacer, quiero decirles que no vamos a bajar ni la guardia ni la inversión pública”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario