Buscador

17 julio 2016

Selecta vuelca su mirada al rubro de la construcción

Luego de 52 años de trabajo en el campo de la decoración, este 2016 la tienda Decoraciones Brasilia se expande, esta vez, en el rubro de la construcción. Para ello, inauguró hace un par de semanas una sucursal ubicada en la calle 23 de Calacoto, casi esquina Inofuentes.

"Llevamos más de un año alistando el lanzamiento de esta sucursal”, explica Mauricio Delgado, principal impulsor de este emprendimiento y supervisor de la flamante tienda.

La idea de expandir la oferta de Selecta nació a raíz de una inquietud: "la oficina tiene una amplia capacidad de importación de materiales. Teníamos mucho material de construcción en stock que se quedaba solo en depósitos”, cuenta Delgado. Fue así que se diseñó un proyecto para la apertura de esta sucursal.

Variedad

"¿Es la misma tienda de la 18 de Calacoto?, pregunta una cliente que curiosea por el lugar. Delgado asiente, pero le explica que esta sucursal está especializada en materiales de construcción.

"Tenemos varios ítems, entre los más populares están el revestimiento de aluminio Alucobest, que se usa mucho en los edificios, tenemos el original, no las imitaciones. También, estamos ofertando paneles sombreadores para fachada, además, de paredes y cielos falsos. También tenemos pisos laminados, alfombras, pisos vinílicos, losetas vinílicas, pisos de PVC con textura de madera, persianas y rollers. Todos son productos de acabado fino”, indica.

¿Y los precios?

"Muchos de nuestros productos tienen precios que compiten en el mercado”, afirma el supervisor. Aunque claro, "en algunos materiales quizá estemos un poco más elevados, pero no es mucha la diferencia”. Sumado a ello, añade, "la tienda ofrece una garantía de hasta 15 años por los materiales adquiridos”.

Selecta Construcción está a disposición de ingenieros, arquitectos y constructores. "Nuestros productos son ideales para oficinas, hospitales, gimnasios, edificios, viviendas, y otros”, agrega el gerente.

La oferta

Calidad Según el supervisor de Selecta Construcción, l os productos que se exponen "cuentan con diseños exclusivos e innovadores”.

Variedad Ofrecen revestimiento de fachada, parasoles, ventanas y puertas corredizas y revestimiento de interiores (suelo, muro, cielo), accesorios y complementos,

Servicios También ofertan materiales para áreas de servicios como la cocina y baño. Se tiene una variedad de grifería, artículos de iluminación (spots, luminarias) "que le dará otra opción al momento de decidir, para lograr un espacio acogedor”.

Garantía Dependiendo del producto que se adquiera, Selecta Construcciones ofrece una garantía de hasta 15 años. "Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, por ello es que todos tienen garantía”, explica Mauricio Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario