09 noviembre 2016

Ayazilac oferta sistemas eléctricos que no fallan nunca

La empresa Ayazilac Ingeniería y Soluciones estará en la Expo Construcción mostrando el tipo de servicios que presta a sus clientes, entre ellos, los bancos, hospitales e incluso las empresas que trabajan con tecnología y tienen la necesidad de contar con conexión siempre.

Ramiro Calizaya Panozo explica que muchas empresas como Jalasoft (que vende software) por ejemplo, usan sistemas eléctricos y de redes de datos que no pueden fallar, ya que sus clientes tienen que encontrarlos siempre a disposición “como Facebook o WhatsApp a donde se puede ingresar a cualquier hora. Si tuvieran cortes de energía o de redes de datos no se pudieran acceder a estos servicios y las consecuencias podrían ser fatales”.

Las entidades financieras deben tener este sistema continuo, si fallara alguno dejarían de funcionar sus agencias o sus cajeros automáticos (ATM) y recibirían fuertes multas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero, ASFI.

Sucede lo mismo con los hospitales que cuentan con un servicio contínuo y redes de datos.

“Leer es Genial”

La revista de la construcción

“Leer es Genial” está desde hace ocho años en Cochabamba. Es una revista dedicada a mostrar tendencias en la construcción, decoración de interiores, consejos y otros. Es líder en Bolivia en el campo en este rubro, con costos de referencia de materiales y mano de obra “Presupuesto y Construcción” afirma el dueño Daniel Omonte Sejas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario