09 noviembre 2016

La relación que tiene COBOCE Construcciones con sus clientes y proveedores es estable y seria.

Así lo califica el gerente propietario de Muebles Santiago, Ángel Pacheco, quien provee de materia prima, puertas, marcos y todo lo que se refiere a madera a esta unidad de COBOCE.

“Yo fabrico roperos, cajonería de cocina, marcos, puertas, etc.”, dice Pacheco al recordar que la relación laboral con COBOCE nació hace siete años.

“Nosotros trabajamos con COBOCE Construcciones hace varios años y lo que ofrecemos es la calidad de Muebles Santiago y manejábamos todos los proyectos con seriedad y responsabilidad”.

Pacheco cuenta que han proveído sus productos para el edificio Juan Pablo II que fue un proyecto muy grande y se trabajó cajonería de cocina. También se hizo un trabajo similar con los edificios Bartolinas I y II donde su empresa puso todos los marcos en las puertas.

De la misma manera se colocó los marcos de puertas, el barnizado de las mismas, el fabricado de zócalos en los dos bloques para todos los departamentos.

RELACIÓN COMERCIAL

Pacheco asegura que nunca tuvo problemas con Construcciones desde hace siete años cuando comenzó la relación comercial.

Esta unión nació con una solicitud que Construcciones hizo de un pedido pequeño. “Nosotros cumplimos satisfactoriamente porque requerían Muebles Santiago”.

La empresa que dirige Pacheco se encarga de construir básicamente muebles de calidad, pero también ha incursionado en lo que son los marcos de puerta y todo material en madera.

Refiere que también hace juegos de comedor, dormitorio y todo lo que se necesita para vestir los departamentos.

En estos años de trabajo conjunto la confianza es lo que primó, asegura el gerente de Muebles Santiago.

Nuevos proyectos

HACIA FUTURO



La relación comercial con Mueblería Santiago y COBOCE Construcciones se ha solidificado gracias a la seriedad y confianza con las que se encaran los proyectos.

En los proyectos concluidos prácticamente hay buenos elementos para juzgar que el trabajo que se hizo fue de calidad, a decir del gerente de Muebles Santiago, Ángel Pacheco, quien recuerda que se han hecho proyectos interesantes como el realizado en el edificio Pirwa camino a Tolata.

Menciona que otro de los grandes proyectos donde es partícipe su empresa es Unasur donde está poniendo marcos y ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario