09 noviembre 2016

La obra tiene 12 plantas de cuatro departamentos por piso. Pirwa, una torre al estilo COBOCE

Tras cumplir todos los procedimientos y la licitación del Estado Plurinacional de Bolivia, a través de la Agencia Estatal de Vivienda, se adjudicó al Consorcio COBOCE-ECCSA, la construcción del “Condominio Pirwa”, bloque 2.

Este proyecto de gran impacto social, está ubicado en el municipio de Tolata. Quienes van hacia el Valle Alto pueden divisar a gran distancia esta obra de impacto social.

Esta torre comenzó a ser construida el pasado 7 marzo del año pasado.

El bloque tiene el costo de 16.348.617,52 bolivianos y está distribuido en 12 plantas de cuatro departamentos por piso, haciendo un total de 48 departamentos.

El arquitecto Jorge Ferrufino, superintendente de obra, informó que el avance va de acuerdo a cronograma.

Para el consorcio COBOCE – ECCSA este trabajo demuestra que el Estado Plurinacional de Bolivia continúa confiando en la capacidad y el compromiso de la Cooperativa.

De acuerdo con el contrato ambos bloques tenían un plazo de 480 días de entrega.

Para el gerente de COBOCE Construcciones, Remy Martínez, estas obras son el reflejo de la mística que ha dejado uno de los grandes impulsores de la Coopeerativa como ha sido don Jaime Méndez.

Ahora contamos con el brazo operativo que es ECCSA para que podamos seguir accediendo a contratos importantes.

Martínez dijo, sin precisar, que el patrimonio de COBOCE es importante y que le ayudará a seguir dando confianza a los clientes que confían en la Cooperativa, cuyos valores son infundidos en las diferentes unidades que tienen su especialidad en diferentes rubros.

DATOS



ESPECIFICACIONES

Tienen dos tipos de departamentos en cada bloque. Cada uno consta de tres dormitorios, un baño común y otro privado, living, comedor, pasillo, cocina y lavandería. Uno tiene una superficie de 88,25 m2 y el otro de 89,79 m2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario