Buscador

09 noviembre 2016

COBOCE Construcciones ejecuta importantes obras

En la gestión 2014-2015, COBOCE Construcciones ejecutó importantes proyectos, tres de los cuales fueron adjudicados del Estado Plurinacional de Bolivia.

Actualmente, COBOCE Construcciones está trabajando conjuntamente con el brazo operativo de la Cooperativa en la construcción, “Empresa Constructora Cochabamba S.A.” (ECCSA), encarando grandes proyectos como son:

La construcción del componente 2 del Centro de Convenciones Unasur, ubicado en la localidad de San Benito.

La edificación de uno de los bloques del proyecto multifamiliar “Bartolina”, en el municipio de Sacaba de Cochabamba.

Además, de la construcción del bloque 2 del condominio “Pirwa”, en la localidad de Tolata.

COBOCE Construcciones también ejecutó la edificación del condominio “Juan Pablo II”, en el Cercado, que contempló 96 departamentos de gran calidad.

Actualmente, la Unidad está trabajando en el diseño de tres nuevos proyectos de planes de vivienda que estarían ubicados en las localidades de Sacaba, Tiquipaya y Sipe Sipe.

Estos son: el conjunto habitacional “La Floresta”, el condominio “María Teresa” y la urbanización “Colonos de Sipe Sipe”.

Además tiene un nuevo proyecto en la Ladislao Cabrera. Se trata de un proyecto mixto de viviendas y centros comerciales. Se llama Torre Matices. Otro proyecto es en el municipio de Sacaba en El Abra en un terreno de 30 mil metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario