09 noviembre 2016

“La casa es la extensión del hogar” Cliente cumple su sueño dorado

Fernando Ayala, funcionario de alto nivel del Banco de la Comunidad, antes Fondo de la Comunidad, es uno de los felices clientes de COBOCE Construcciones. Desde 2006 tiene su vivienda construida por esta unidad cobociana en la urbanización Bella Vista en la jurisdicción de Sacaba.

“Tengo el gusto, como empleado del Banco de la Comunidad, de ser cliente de COBOCE Construcciones. Cumplí mi sueño dorado de tener casa propia en la urbanización Bella Vista que tiene varias fases. La primera fase se entregó el año 1996 y después han ido construyendo otras fases más”.

Yo tengo mi casa en la última fase (2006), pero también he tenido el gusto de ayudar en el proceso de financiamiento de otras viviendas a varios clientes en la urbanización Tunari que COBOCE ha edificado. Esa urbanización tiene 90 casas. El Fondo financió a varios clientes.

Ayala cuenta que la relación con COBOCE Construcciones ha sido siempre buena. Él trabajó como oficial de negocios en varios préstamos y como cliente tiene la satisfacción de tener una casa bien construida.

La relación con COBOCE comenzó el año 2002 cuando comenzó a trabajar en el Fondo de la Comunidad. Una de las primeras experiencias crediticias fue financiar la urbanización Tunari, la misma que se expuso en la Feicobol de 2003.

Ayala lleva 14 años en el Banco de la Comunidad. Considera que el secreto del éxito de COBOCE Construcciones es la filosofía cobociana del cooperativismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario