09 noviembre 2016

Conoce la historia de COBOCE Construcciones Fernando, el empleado más antiguo

Fernando Triveño Camacho trabaja en COBOCE Construcciones desde 1993, cuando ya se hacían los primeros trabajos experimentales antes de la fundación oficial de la empresa. Cuenta que llegó a esta unidad por una convocatoria pública. En ese entonces, se buscaba un responsable de almacenes, cargo que lo ocupa hasta el día de hoy.

OPINIÓN fue hasta la nueva obra en construcción -una torre en los condominios para los juegos Odesur 2018 en la zona La Tamborada- donde ese día, lunes 31 de octubre, se encontraba trabajando.

Fernando Triveño es considerado el empleado más antiguo de COBOCE Construcciones. Conoce todo el manejo de la empresa y se ha ganado la confianza de los diferentes gerentes que han pasado por esta unidad. Siempre ha demostrado eficiencia y honradez, dice, porque por sus manos pasan los materiales que deben ser entregados en las diferentes obras.

Cuenta que nació en Cochabamba el 6 de mayo de 1967 y recuerda que había dos grupos de trabajo en COBOCE: Uno dirigido por Óscar Urquidi y el otro por Fernando Gonzales.

Rememora que la empresa ha hecho obras muy importantes como la urbanización Bella Vista que tiene 360 viviendas construidas por esta unidad.

Ahora sueña con que los postulados cooperativos se mantengan con un ambiente grato de trabajo.

Piensa tener una vejez y jubilación dignas para pasar junto a su familia. Pero también sueña con que esta unidad tenga proyectos propios pues hasta el momento ha hecho trabajos para el Gobierno. Pero estos trabajos pueden terminar, por ello es importante tener en reserva otros que pueden dar rentabilidad a esta unidad.

Plantea construir caminos, pavimentos rígidos e invertir, con capital propio, en viviendas sociales.

Es padre de 4 hijos



AMA A SU FAMILIA

Fernando Triveño es padre de Johana, Marcelo, Faviana y Anghely. Sus dos hijos mayores ya son profesionales. La penúltima este año sale bachiller y la menor de todas tiene un año y tres meses. Se considera un querendón de su familia y trabaja para darle estabilidad y seguridad. Se siente feliz con el aporte hecho hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario